Detrás de escena de Soy Cuervo | #LegadoDivino

¿Te imaginaste alguna vez a Romagnoli, Mercier u Ortigoza como estrellas de televisión?

 Detrás de escena de Soy Cuervo | #LegadoDivino
#SoyCuervo

En este detrás de escena te mostramos cómo jugadores, dirigentes e hinchas se prepararon para protagonizar el video de lanzamiento de la marca Soy Cuervo.

Con la misma pasión y entrega que muestran dentro de la cancha Romagnoli, Buffarini, Mercier, Mas, Villalba, Ortigoza, dejaron de lado la pelota para ponerse por un rato el traje de actores. ¿El resultado? Un momento divertido y de distención para hacer algo diferente: transmitir la pasión por los colores.

San Lorenzo de Almagro se unió a Netshoes, la tienda online de artículos deportivos más grande del mundo, para desarrollar Soy Cuervo, su nueva marca propia.

El lanzamiento oficial de la nueva marca fue el 4 de junio, durante un evento en el tradicional bar Homero Manzi, del barrio de Boedo, donde el las autoridades del club, jugadores y Netshoes se reunieron para dar el puntapié inicial al proyecto.


ULTIMAS NOTICIAS

Pantallas LED en el Bidegain
MARKETING

PANTALLAS LED EN EL BIDEGAIN

El estadio de San Lorenzo suma un toque de distinción y de modernidad desde el último partido con Vélez: luce una pantalla gigante y otras dos más pequeñas. Todos los detalles del acuerdo con Gráfica Led...

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.