¿Te imaginaste alguna vez a Romagnoli, Mercier u Ortigoza como estrellas de televisión?
#SoyCuervo
En este detrás de escena te mostramos cómo jugadores, dirigentes e hinchas se prepararon para protagonizar el video de lanzamiento de la marca Soy Cuervo.
Con la misma pasión y entrega que muestran dentro de la cancha Romagnoli, Buffarini, Mercier, Mas, Villalba, Ortigoza, dejaron de lado la pelota para ponerse por un rato el traje de actores. ¿El resultado? Un momento divertido y de distención para hacer algo diferente: transmitir la pasión por los colores.
San Lorenzo de Almagro se unió a Netshoes, la tienda online de artículos deportivos más grande del mundo, para desarrollar Soy Cuervo, su nueva marca propia.
El lanzamiento oficial de la nueva marca fue el 4 de junio, durante un evento en el tradicional bar Homero Manzi, del barrio de Boedo, donde el las autoridades del club, jugadores y Netshoes se reunieron para dar el puntapié inicial al proyecto.
A 30 años de una conquista histórica, San Lorenzo le regala un homenaje a aquel equipo inolvidable. Los campeones junto a los hinchas, en el Pando, este miércoles a las 19.30. Televisará TNT Sports. También podés seguirla en nuestro canal de YouTube. ¡Viví una noche única con música, lunch, sorteos y mucho más! Acá todo la info para que te sumes...
San Lorenzo selló un importante acuerdo con la marca líder en pinturas. Es por dos años y equivale a 234 millones de pesos. A cambio de acciones de publicidad y marketing, el club recibirá 18.000 litros de múltiples productos.
Ahora los jugadores de Divisiones Inferiores y de Reserva se fortalecen físicamente en un lugar de primer nivel y con el mejor equipamiento. Todo a partir de un acuerdo de marketing equivalente a 40.000.000 de pesos, alcanzado con Strong. Toda la info acá...